10 PURIFICACIÓN (TAPAH)

Por un tiempo, el jugador se siente cómodo en el Plano Sensual, pero pronto el flujo descendente disminuye la energía vital, dejando al jugador dominado por sentimientos de vacío y confusión, es en este momento cuando Purificación atrae la atención del jugador. La purificación es la primera flecha del juego y otorga la oportunidad de trascender todas las amarras del segundo chakra, si después de pasar por el primer chakra el jugador aterriza en la purificación, queda limpio de todos los problemas del primer y segundo chakra y se eleva de inmediato plano Celestial.
La purificación siempre se referie a un incremento del nivel vibracional del ser, que provoca que la alegría fluya hacia arriba, la Prificacion puede perfeccionarse alterando la conducta de los órganos de los sentido, de los órganos de trabajo y la forma normal de la existencia diaria.
Hay cinco ventanas en el castillo de la conciencia, a través de estas ventanas, los enemigos, por ejemplo las impurezas, entran al castillo y atentan la destrucción del rey. Cerrando esas ventanas o manteniendo la guardia apropiada uno puede guardar puro el castillo.
La purificacion de los oídos se completa apagando el poder de oír desde fuera para escuchar los sonidos internos. Los ojos se purifican cerrándolos y enfocando toda la atención en el "tercer ojo". La purificación de la lengua, ventana del gusto, se puede obtener eliminando los sabores dulces y salados de la dieta.
El olfato se purifica cerrando las narices y reteniendo el aliento en los pulmones por tanto tiempo como sea posible. Echarse ceniza sobre la piel purifica el sentido del tacto, inmunizando las sensaciones de los nervios epidérmicos.
Por el proceso de dormir menos, incluso andar sin dormir durante el día y la noche por uno o viarios días, uno puede purificarse a sí mismo de la inercia, somnolencia, indolencia, estupidez e ignorancia. Hablar con las palabras justas o dejar de emitir sonidos por períodos extensos purifica el proceso del pensamiento. Ayunar purifica la química del cuerpo.
Avanzando a través de las severidades de la vida, uno purifica la personalidad.
Leyendo las escrituras y la poesía inspirada por lo divino, uno purifica el ser interno.
Murmurando, emitiendo el sonido AUM, uno purifica los nervios.
A través de la concentración y la meditación, uno purifica tanto la mente como el cuerpo.
El celibato es uno de los métodos de purificación; una manera dura, pero muy efectiva de cambiar la conducta de las vibraciones.
La primera flecha me eleva hasta el plano 23 EL CIELO