21 PENITENCIA (Saman Paap)

Cuando el jugador se eleva sobre la presión de los deseos materiales y sensuales, adquiere la conciencia de que, en el proceso de gratificar sus propios bajos deseos, ha causado daño a los otros. Ha actuado ciegamente en su búsqueda de llenarse, sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones. Cuando el jugador llega al Plano de la Penitencia, se da cuenta de que el uso de malas acciones, malos medios, ha creado vibraciones equivocadas en sí mismo, que detienen el logro de la paz interna.
Buscando la paz interna, el jugador llega al Sacrificio, para darse cuenta de las equivocaciones cometidas, de sus errores conductuales y expiar sus locuras. es tiempo de grandes inquietudes emocionales. Hay un acusado y presionante deseo de rectificar los Karmas negativos, los vicios que lo han entretenido.
Sacrificio es también el cuadrado para las personalidades del segundo chakra que han llegado al tercero y se sienten culpables por su inhabilidad para ajustar su vibración a un nivel superior. En ambos casos la Penitencia produce resultado positivos y ayuda a elevar el flujo de energía.
El jugador se sacrifica siguiendo la ley del Dharma, que es la verdadera naturaleza de todo. El sacrificio, la expiación pone al jugador a tono con el tono del Dharma, que es el próximo casillero del juego.

(6 repite jugada)