13 NULIDAD (Antariksha)

Antariksha es un espacio entre el Plano Físico, que es la Tierra y el plano Celestial, Swarga, el Cielo. Este espacio no es Tierra ni Cielo, está entre los dos planos, ni aquí ni allá, en ninguna parte: Nulidad.
La Nulidad es un estado relacionado con el inestable intelecto negativo. Cuando el jugador carece de conciencia o claridad sobre el propósito de su ser, los sentimientos de insignificancia y la futilidad fluyen a través de su conciencia. Nulidad no es ni un estado celestial ni un estado terrestre. El jugador no tiene sentido de su finalidad y se ve conducido a buscar la compañía de sus semejantes. Pero la ausencia de energía vital crea sentimientos de futilidad y el jugador no permanece en ningún lugar, ya que habita en la negatividad permanente.
La Nulidad es una manifestación del segundo chakra y causa inactividad, inestabilidad y cansancio. todo ha perdido sentido, nada excita. La identificación de la personalidad se pierde completamente causando un desequilibrio del estado mental. Todo esto ocurre porque el jugador carece de la energía necesaria para funcionar en los planos superiores.
Agotar la energía persiguiendo objetos sensoriales es la trampa fundamental de la vibración en el segundo chakra. El jugador puede aterrizar en la Nulidad después de apuntar a la Entretención o proviniendo del Plano Sensual, Vanidad o Avaricia. Si llega aquí desde el primer chakra, ha experimentado la alegría de la purificación y la Entretención, pero ha gastado su limitada energía demasiado rápido. Ahora está confuso, las metas que veía antes están todavía allí...pero...¿para qué sirven? ¿ Cuál es la utilidad de todo?
Nulidad no es un estado permanente y pronto el jugador recuperará sus energías y estará listo para jugar nuevamente, cuando el dado le sea devuelto.