43 NACIMIENTO DEL HOMBRE (Manushya - Janma)


El paso a través del plano de Agnih preparó al jugador para asumir la forma. Mnushya-Janma anuncia la aparición de la forma, concebida en el segundo chakra, nutrida y alimentada en el tercero, repleta de emociones humanas en el cuarto , ahora nace.
Este es el nacimiento que jamás se registra en las partidas de los tribunales o en los registros de los hospitales. Tan sólo se percibe al encontrarlo, la gente dirá de él: "Hemos visto a un hombre", el jugador ya no es hijo de nadie: cualquiera pudo haber sido su padre, es el hijo de Dios solamente y no pertenece a casta, credo, nación o religión alguna. No tiene amarras y no necesita papeles ni señales que lo identifiquen. se ha encontrado a Sí mismo.
Ha nacido y por tanto, puede ser percibido, los que aún no nacen, sienten su presencia con gran intensidad. Tienen experiencia directa de la Verdad, se ha encontrado cara a cara con la Realidad. Ya no tiene que agradar a nadie, porque ha perdido todo interés en formar discípulos o cultivar admiradores. Se relaciona sólo con la Verdad, agradar a la Verdad es su único objetivo.
El ser humano es un ser racional, ésta facultad de raciocinio le ayuda a ponerse en contacto con la Verdad. El que vive sin armonizar con la ley de la Verdad no puede llamarse Ser humano. No es más que una simple criatura en un cuerpo humano que se esfuerza por nacer como Mujer o como Hombre .